BLOG EJEMPLO DE VALOR


DIRECTOR

Rodrigo Alejandro Torres León de la Barra
(EJEMPLO DE VALOR) 2010

DIRECTOR "EJEMPLO DE VALOR"

Director Ejemplo de Valor 2010

(EJEMPLO DE VALOR – EL LEGADO DE ARELLANO) 2013

Director "Ejemplo de Valor - El legado de Arellano" 2013

Director “Ejemplo de Valor – El legado de Arellano” 2013

Rodrigo Torres León de la Barra

Rodrigo Torres León de la Barra 2014

Nació en Santiago el 28 de Marzo 1981, estudió su enseñanza básica en el Liceo María Luisa Bombal y posteriormente su enseñanza media en el Liceo Amanda Labarca.
A los 15 años comenzó su incondicional amor por las artes, en especial por la música y el cine. Comenzó a estudiar composición musical en Balmaceda 1215 y posteriormente forma su primera banda de rock llamada “SINGAYA”. Años más tarde ingresó a la escuela de Periodismo de la Universidad Arcis, titulándose en Diciembre del año 2005 como “Periodista y Comunicador Social”.
Luego Ingresó a trabajar al Canal del Futbol (CDF) como guionista de comerciales y paralelamente trabajó como Periodista y Relacionador Público en el Instituto de Salud Publica de Chile (ISP) , también realizó colaboraciones en el Diario” la Nación” y trabajó en Radio Portales como reportero en cancha del torneo Nacional y Copa Libertadores.
Después de un tiempo graba su disco como solista llamado “TENSION” (que no fue editado) e ingresa a estudiar al postitulo “Periodismo Digital y Gestión en Medios de Comunicación e Internet” de la Universidad de Chile titulándose en Diciembre del 2008.
A los meses crea su proyecto de música electrónica llamado “LIAR FACES FROM HELL”, grabandondo cuatro discos editados y más de 6 video clip www.myspace.com/liarfacesfromhell y baja los discos en http://www.portaldisc.cl
Un año después realiza trabajos esporádicos como arquitecto de información, pero su inmenso amor por Colo-Colo y el cine lo hacen comenzar una ambiciosa aventura, nada más y nada menos que seguir al club de sus amores por tres largos años, registrando todos los diversos matices que rodean al fútbol y todo lo que el público en general no puede observar, el titulo de este trabajo se llamó “EJEMPLO DE VALOR”, escrito, dirigido, grabado y producido por Rodrigo, además de componer gran parte de la banda sonora de este Documental la cual fue editada en el año 2012 “Ejemplo de Valor – Banda de Sonido” descarga gratis acá.
Posteriormente, ingresa a realizar clases al Instituto Profesional Arcos (Edición de Audio y Video para Redes Sociales) y paralelamente a trabajar como Community Manager en la Municipalidad de Peñalolen. Luego en el año 2013, llega un inmenso desafío,  ser Community Manager de la campaña presidencial de Claudio Orrego, lo que lo llevo a viajar por todo el país, registrando la experiencia en un trabajo que sera publicado el año 2014 llamado “Con los pies en el Barro”.
Luego en Julio del 2013 llegó el esperado momento, se lanzó su segundo trabajo “Ejemplo de Valor – El legado de Arellano”. 18 de Julio en Rancagua, posteriormente en Santiago y Puerto Montt.
En la actualidad Rodrigo Torres es contertulio de Colo-Colo del programa SHOW DE GOLES y se encuentra terminando su libro llamado “Crónicas de Ejemplo de Valor” que será parte de la edición de lujo de “EJEMPLO DE VALOR – EL LEGADO DE ARELLANO”.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: